Construcción y reformas en A Coruña

Reparaciones y trabajos de mantenimiento en A Coruña

Todo tipo de trabajos en viviendas

Profesionales de albañilería y multiservicios

En Refor Multinor nos encargamos de todo tipo de trabajo de construcción. Somos multiservicios, por lo tanto no sólo llevamos a cabo reformas y rehabilitaciones sino que también realizamos actuaciones de menor tamaño en fontanería, electricidad, carpintería metálica o de madera, trabajos de pintura, cubiertas o tejados... y otra parte importante de nuestra actividad son las reparaciones en estos ámbitos.

Arreglamos cualquier problema eléctrico, de tuberías, puertas o portales con el máximo cuidado y acabados perfectos. Tenemos todo lo que necesites para tu vivienda o negocio, somos especialistas en albañilería.

Además los profesionales de Refor Multinor llevan a cabo diferentes trabajos de mantenimiento en comunidades de vecinos, locales comerciales, naves o cualquier otra edificación. Realizamos un seguimiento en las instalaciones y dejamos todo a punto para que funcione perfectamente. También reparamos averías que están cubiertas por diferentes compañías de seguros, trabajamos para sus asegurados.

Amplia experiencia en reparaciones

Amplia experiencia en reparaciones

Especialistas en mantenimiento

Especialistas en
mantenimiento

Trabajos para compañías de seguros

Trabajos para compañías de seguros

Electricidad, fontanería, pintura...

Estamos altamente cualificados en cada sector y contamos con todos los equipos necesarios para ofrecer los mejores resultados. Buscamos tu satisfacción, consúltanos.

Y si sufres alguna avería en tu casa o empresa sólo tienes que llamarnos, actuamos de forma rápida y eficaz. Sin duda, tendrás el problema solucionado en el menor tiempo posible.

Somos una empresa multiservicios dentro del ámbito de la construcción, en Refor Multinor realizamos obras y reparaciones en estos ámbitos:

  • Electricidad
  • Fontanería
  • Pintura
  • Albañilería
  • Carpintería metálica
  • Carpintería de madera

Además, llevamos a cabo trabajos de mantenimiento en comunidades, comercios, locales, naves, edificios... así como reparaciones eléctricas y de fontanería en viviendas unifamiliares. Confía en los servicios de Refor Multinor.

Conoce nuestros trabajos.

Contacta con nosotros

Si estás pensando en reformar una estancia de tu casa, rehabilitar una vivienda antigua o realizar cualquier otra obra, contacta con nosotros podemos ofrecerte un proyecto a tu medida con la calidad garantizada.