Construcción y reformas en A Coruña

Reformas y rehabilitación en viviendas

Restauraciones en viviendas y oficinas

Construcciones en A Coruña

Los profesionales de Refor Multinor llevamos a cabo todo tipo de reformas en viviendas, locales comerciales, edificios y en cualquier estancia de tu casa o chalet como el baño y la cocina con plenas garantías. Además realizamos obras nuevas, consúltanos.

Contamos con una amplia experiencia en el sector de la construcción lo que avala buenos acabados y resultados exitosos. Lo más importante es que el cliente quede plenamente contento con la obra y cubra sus necesidades diarias.

Reformas en viviendas y locales

Refor Multinor está especializado en reformas. En cada proyecto de rehabilitación nos implicamos al 100% para renovar al completo las instalaciones eléctricas, de fontanería o cualquier otro servicio en cocinas y baños de viviendas o negocios. Dejamos tu casa como nueva.

Nuestro equipo lleva a cabo desde pequeñas obras como pintar habitaciones o mejorar una estancia hasta reformas integrales en viviendas, comunidades de vecinos, comercios y oficinas. Entregamos la obra totalmente finalizada.

Otra de nuestras especialidades son las rehabilitaciones en viviendas antiguas o casas deterioradas. Resolvemos todos los problemas que presentan las edificaciones con el paso del tiempo adaptándonos en todo momento a los gustos y necesidades del cliente. Nuestros proyectos están pensados en términos de comodidad y funcionalidad. Trabajamos con materiales adecuados para conservar la imagen tradicional.

En todo momento concretamos las fechas, el horario y los plazos de realización de la obra para que la vida diaria del propietario se vea afectada en la menor medida. Te ofrecemos un presupuesto sin compromiso.

No necesitarás contratar a varias empresas. Somos multiservicios (albañilería, fontanería, carpintería...) por lo que realizaremos la reforma integral de tu vivienda o negocio. Contacta con Refor Multinor.

Obra nueva

En Refor Multinor también nos dedicamos a construir casas. Nuestros profesionales cuentan con una amplia trayectoria en obras nuevas por lo que garantizamos la calidad y durabilidad.

Contamos con todo el material necesario, los equipos más adecuados y productos de fabricantes de primer nivel. Tenemos muy en cuenta la seguridad de nuestros trabajadores por lo que en cada actuación tomamos las máximas medidas de seguridad.

Es decir, además de las rehabilitaciones y reformas en casas y negocios también llevamos a cabo nuevas construcciones de viviendas que suelen ser nuestros proyectos más amplios.

Proyectos completos

Además entregamos la obra totalmente finalizada y acondicionada. En Refor Multinor nos encargamos de las excavaciones iniciales, de trabajos de albañilería, carpintería, electricidad, pintura, fontanería y de los últimos retoques. También realizamos obras en el exterior de la vivienda como la preparación del terreno, la construcción de aceras, muros, cierres....

Somos multiservicios, tenemos solución para todo.

Una vez finalizado el proyecto, el cliente podrá disfrutar de su nueva vivienda. Si estás pensando en hacer una casa, contacta con nosotros y te facilitaremos un presupuesto.

Contacta con nosotros

Si estás pensando en reformar una estancia de tu casa, rehabilitar una vivienda antigua o realizar cualquier otra obra, contacta con nosotros podemos ofrecerte un proyecto a tu medida con la calidad garantizada.